BODEGA ISMAEL
Corría el año 1970 cuando abrió sus puertas esta bodega, su fundador Manuel, abuelo del que hoy es el propietario, Tomas.
La idea de poner el nombre a la bodega se debe a que por aquellas fechas Ismael, hijo del fundador, correteaba ya por la plaza donde está el establecimiento.
Durante
unos años el mismo estuvo regentado por una persona ajena a la familia, pero en 1988, Ismael, padre de Tomas actual dueño, retoma las riendas del negocio y se hace cargo de la misma,
empieza a traer los vinos que harán famosa en el barrio la bodega. Pitarra de Lobón, de Cañamero en arrobas, también vino de mesa embotellado Savin y Mariscal, orujos y aguardientes caseros.
Y
por supuesto el rey, el botellín de clásica de Mahou.
Marcas de cerveza intentaron estar por aquellos años, Aguila, Skol, Cruzblanca, Kronenburg pero no pudieron con el legendario BOTIJO.
Marcas de cerveza intentaron estar por aquellos años, Aguila, Skol, Cruzblanca, Kronenburg pero no pudieron con el legendario BOTIJO.
Es en 2013 cuando Tomas se pone al frente del negocio familiar con 35 años dando Mahou al barrio.
Tomás en plena crisis se trae del pueblo DELEITOSA (Extremadura) las mejores chacinas que se pueden comer en Entrevías.
Con tu botellín o tu caña de Mahou, jamón, chorizo, salchichón, morcilla patatera, ibéricos, reinando en la barra unas fantásticas tapas.
¿Que sencillo verdad?
Tomas que lleva la Taberna mas por nostalgia que por el negocio mismo, ha hecho de la BODEGA ISMAEL la taberna del Barrio.
Pocos lugares pueden hoy en día recordar los sabores de antaño, pero en esta maravillosa bodega podrás recordar todos aquellos sabores que nuestra memoria guarda, no lo dudes pasa pide tu botellín, tu tapa y disfruta.



No hay comentarios:
Publicar un comentario